miércoles, 27 de octubre de 2010

Chica Muy Bonita Venezolana

Hola me llamo Andrea Jannet de Venezuela y tengo 23 años..Soy una persona divertida cuando hay que serlo y seria cuando se requiere, muy responsable y luchadora nunca me rindo se que se puede hacer mas en la vida y asi conseguir lo que se proponga , me gusta la musica sobre todo la rumba y la salsa me encanta bailar , estudio nutriologia y me gusta lo que hago...Intento ser una persona feliz .....Por...apunta tu mail dentro del comentario para mostrarte mas fotos por que tu opinon para mi cuenta mucho.....solo el chat si tu me eres el indicado men..



1 comentario:

  1. hola q puedo decir si creo q sabes y conoces muy bien como te ves eres muy linda quiciera poder conocerla y bueno a qui mi correo amadocabrera98@yahoo.com

    ResponderEliminar