viernes, 15 de octubre de 2010

Ecuatoriana

Que tal amores me llamo Pamela soy Ecuatoriana y me gustan todo los alagos que podrias darme de corazon como tambien me gusta el respeto con quien hable,se los digo por que quisiera conocer a los interesados que me alaguen como un angel que les amara con todo su corazon,solo dejenme sus correos y estere charlando mas prontamente con ustedes chaoo amoresss que lapase bien apreciando mis fotos y si se pueede dejen sus comentarios para saber si les gusto mis fotos......





2 comentarios:

  1. hola!!! para q mas pedir de ti si ers bn linda mas q un angel!!!! pz heber si me agregas mi msn es joseph.14.1994@hotmail.com!!! bueno te dejo mi amistad y enorme beso espero me agregues para asi ser buenos amigos!!!! te estare esperando!!!

    ResponderEliminar
  2. hola korazon ke hermosa ke eres espero tu msj rubencitop-16@hotmail.com

    ResponderEliminar