martes, 12 de octubre de 2010

Peruana Linda

Como están amigos de mi querido Perú, y del mundo entero, mis amigos me dicen de afinidad Sachio, mmm, bueno soy una chica que se considera súper amigable, linda, chevere, divertida, que mas pueden pedir, jajaja, asu que subida, nada que ver es bromita nomás, pero en realidad si me considero una chica súper buena onda, y alguito, pero solo algo loca, necesito un psiquiatra, verdad?, pues ya me han recomendado a varios buenos psiquiatras. Bueno chao besitos para toda esa legión de fans que empezaré a tener, jiji, es broma.







2 comentarios:

  1. hola reina me gustaría ser tu amigo mi correo es grandever@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria ser tu amigo y soy un gran fan tuyo agregame mi msn jeanpiere_sagitario_24@hotmail.com

    ResponderEliminar